Spotify ASTROS_edited.jpg

Julián Guajardo, compositor Mexicano nacido en septiembre de 1987 quien se ha abierto paso en el mundo de la música para cine en la última década con maestros como Christopher Young (Spiderman 3, Sinister, Hellraiser), Pete Anthony (orquestador de The Mandalorian, Tenet, Animales Fantásticos entre otro cientos) ha demostrado gran versatilidad compositiva para distintos géneros musicales que han ido desde cumbias colombianas hasta música orquestal. Sus estudios en composición, orquestación e ingeniería de audio le han permitido trabajar en diversos proyectos audiovisuales y escénicos.

Julián ha escrito música para T.V. la cual es escuchada por 17 países en Latinoamérica llegando a más de 6 millones de personas además de cortometrajes y largometrajes que están aún por ver la luz próximamente.

Uno de los proyectos personales del compositor lleva por nombre ASTROS, un álbum conceptual de 12 piezas que da ejemplo de su trabajo y que se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

El talento de escribir canciones en español e inglés ha resultado ser de gran utilidad para sus proyectos cinematográficos y de danza contemporánea lo cual le ha abierto paso a la formación del grupo THE LICS y que está próximo a lanzar su material a plataformas.